Friday, May 2, 2008

Después de trabajar... qué bueno descansar

Y entrar en Youtube a buscar... telenovelas! Pues sí, hay telenovelas... de las de antes, de las que veía a escondidas pues mi madre decía que eso no era para niñas, y una ahí calladita mirando y los adultos pensando que una ya se había ido a dormir jajajajajajaja muchas noches me quedaba sin ver el final, porque si no me "enchampaban" mirando y la repimenda que seguía duraba toda la semana!! jajajaja

Como son muchas, acompañaré el artículo con mi foto tocando el piano (al mejor estilo piano rock jajajaja no querráis oir lo que suena jajaja) Y seguimos con los comentarios de telenovelas... a ver las que recuerdo y que he encontrado info en Youtube:
Corazón Salvaje (1977, 1993), producción mexicana basada en la novela de Caridad Bravo Adams.
Vivir un poco (1985), mexicana también, me gustó mucho la actuación de Angélica Aragón como Andrea, recuerdo que le puse este nombre a una de mis muñecas favoritas!!
Carmín (1985), telenovela peruana, el opening lo canta Roxana Valdivieso (Corazón cuarteado), era divertida, sobre la alumna que se enamora del profesor, jajajajajaja Roberto Moll y Lourdes Berninzon trabajaban muy bien! En los diarios salían las opiniones más dispares!!
El hogar que yo robé (1981), mexicana, con Angélica María, desde esta novela seguía todo de esta actriz, leía los artículos que hablaban de ella, la admiro mucho como artista que es.
Colorina (1980), otra mexicana, con Lucía Mendez (Viviana (1979), Tú o nadie (1985), Alma en pena (canción, 1988)) y Enrique Álvarez Félix (De pura sangre (1985)) y el openning es de Camilo Sesto!! El "señora" del final dice mucho.
Bodas de odio (1983), mexicana, con Christian Bach (Encadenados (1988), De pura sangre (1985) estas dos últimas con su esposo Humberto Zurita....guapísimo)
Isaura, la esclava (1976), brasileña, esta es la culpable de que me enganchara a todas las telenovelas, fue mi primera telenovela y la recuerdo con mucho cariño. Lucelia Santos en su primera novela.
Vale todo (1988), brasileña también, genial... esa frase se convirtió en mi lema en esa época jajaja. Mis favoritas... Glória Pires (Derecho de amar (1987))como Fátima... Beatriz Segall como Odette Roitman... y Regina Duarte como Raquel Acciolli.
Doña Bella (1986), como no brasileña, con Maite Proença.
Tieta (1989), también brasileña, con Betty Faria interpretando el papel de Tieta.

1 comment:

Unknown said...

.... hermanita!!..jajaja las novelas a escondidas y "lady oscar" hechandole aire al TV para que mi madre al llegar y tocara el tv no se diera cuenta que habiamos estado viendo tv..jajajajaja....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC