Tuesday, May 13, 2008

L'Arc en Ciel en Paris

El 9 de mayo, en Le Zenith y me encuentro con una cola kilométrica... para ¿ver algo? noooo, para participar, vivir, disfrutar del concierto de Laruku!!!!! Fue... es inolvidable, aún no me lo puedo creer... A las 6:30 abren las puertas y los fans empezamos a correr para tener los mejores lugares, comprar merchandising (me compré la camiseta, entré en el lavabo y me la puse... estuve en el concierto con la camiseta del tour!!) ya en la espera no podemos y comenzamos a cantar, ¡si hasta salimos en la tele francesa y japonesa!

Japanese news


French news


Los periodistas franceses Jannette, Lafarque, Melinand y Buyse no han hecho un buen trabajo, como podemos apreciar, pero como salgo en el vídeo, lo pongo. Eso sí, ni caso de lo que dicen que la información que dan no es acertada, se nota que desconocen el tema (la televisión francesa TV France 2 debería seleccionar mejor a sus periodistas). Incluso desde el Myspace de Laruku hay un link al reportaje!!!

El orden de las canciones del 3er concierto del Tour2008 Trans-Asia via Paris de 2 horas de duración es:
Get out from the shell (con los binoculares, para no perder gesto alguno)
Driver's High
Killing Me (yes yes kill me Hyde síii)
Drink it donw (el nuevo single!! en vivo!! kyaaaaa!! no me lo esperaba!!! kyaaa!)
Daybreak's bell
Winter fall
Kasou
My Dear
Forbidden lover
My heart draws a dream
Caress Of Venus
Revelation
Seventh heaven (mi favorita!! Sexy Ken disculpandose por ir al lavabo!! jajaja)
Pretty girl
Stay away (formation A)
Ready, steady, go....
Neo universe
Honey
Link
Anata (con el globo y plumas del Niji...)

Vinieron gente de Italia, México, España, etc, y mientras esperabamos, los fans cantando para matar el tiempo como podemos apreciar en este ejemplo (más en Youtube)...

...todos con la ilusión y la emoción de ver y escuchar en directo al excelente grupo de Jpop que son Hyde sama (voz), Tetsu san (bajo), sexy Ken (guitarra) y sweet Yukihiro (batería)! Llenamos Le Zenith!! Hyde, Ken, Yuki hablando en francés... no faltó la banana de Tetsu...

Noticia de última hora (no tiene que ver con el concierto): En el site oficial avisan de que hay una página mejicana que dice que cualquiera puede ser socio de Le Ciel pagándoles una cuota a esta web mejicana... desde el site confirman que NO, ellos no tienen contactos con esa página mejicana, así que nada de pagar en México, que para hacerte socia de Le Ciel has de estar en Japón!!

Seguimos con el concierto... fue retransmitido al Japón el 10 de mayo en 5 cines!! Lo pone en el web overseas: "The concert in Paris on May 9 will be live broadcast at midnight on May 10 Japan time at 5 cinema complexes in Japan!
This is the world's first overseas concert live broadcast!" ... y ... qué más puedo decir... que acabó y no me quería ir, que quiero más conciertos, que me voy a Japón a sus conciertos (si me saco la lotería antes... la primitiva a míii!! hoy juego seguro...) que el escenario era de un barco, ellos iban de piratas y con su música te roban el alma...

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC