Saturday, June 28, 2008

Glamorous Sky

Cualquier cielo es glamuroso si la letra la escribe Ai Yazawa y la música la pone mi amado Hyde sama!!!


Como difícilmente mi bienamado Hyde tocará esta canción con L'Arc en Ciel en concierto.... (kyaaaaaa mi imaginación vuela, es que él tiene una señora voz, y sexy Ken en la guitarra kyaaaaa)pues uno se puede pensar: a conformarse con el vídeo de Youtube.... peeero no. Para eso existe el Heavenly Meeting Point, que fue ayer (y espero se celebre durante muchos años más, Go go Heavenly, y el viernes que viene es el karaoke!!! síii a cantar!!!), y el grupo White Noise, quienes dieron un superconcierto, y adivinad qué canción tocaron en vivo y en directo delante de mis ojitos y mis oídos... Sí! Glamorous Sky!!! geniales!! no grité más porque no podía!!! y saltando y bailando, a las chicas que estaban a mi lado: sorry!!! es que yo bailando ocupo espacio!!! Bueno, que al final no les pude sacar ni una foto al grupo en el escenario!!! soy un desastre!!! pero esto se solucionará en el próximo concierto, llevo cámara seguro!!!! pero lo que sí me llevé fue un fantástico recuerdo y una espléndida actuación, un non stop music!! quiero más!! jajajaja si es que no paro!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC