Saturday, June 14, 2008

Libertad, cuantas injusticias se cometen en tu nombre

He acabado de escribir la memoria de prácticas en la biblioteca, y por fin tengo tiempo para hacer comunicación pública del siguiente vídeo:

Esta obra audiovisual fue editada en mayo del 2008 por la gran directora de escena Josephine (^_^jajajaja), en donde el alma de Marie Antoinette baila en la galerie des glaces!!

Esto se grabó durante la visita oficial del comandante de la guardia imperial Oscar François de Jerjeys al palacio de Versailles al día siguiente de haber disfrutado del concierto de L'Arc en Ciel en París.


Marie Antoinette se dedicó a jugar en palacio y en los jardines, sorprendida de los cambios realizados sin su autorización!! un escándalo!!

5 comments:

Sana-chan world's said...

Mª Antonieta baila mientras Oscar sueña con su "arcoiris"

:D

Sana-chan world's said...
This comment has been removed by the author.
Blue Priestess said...

...

SÓLO HE SOPORTADO 'ESO' 15 SEGUNDOS. SANTO DIOS, DE LO QUE SE LIBRARON MIS OJOS ESE DÍA...

Anda... que con lo repletito que estaba Versailles ese día... da gusto el ESPAAAACIO que te dieron para el bailecillo.

Cuando me vaya a Atenas me buscaré algún trajecito exótico, a ver si me dejan un espacio de cincuenta metros a la redonda para andar tranquila por la Acrópolis... (quizá de oráculo de Deméter con serpiente incluída...)



La

Nodami said...

Qué buena idea! una representación de una batalla entre dioses, digamos Palas Atenea vs Marte... a leer la Illiada se ha dicho!!! jajajaja tú sigue dando ideas....

Blue Priestess said...

No, que de Palas Atenea llamaría demasiado la atención... Todavía me tomarían por estatua a lo rambles y empezarían a acribillarme a fotos... Vamos, que de paseo tranquilo, nada...

Siempre puedo probar ir de Medusa, de Erinis o de Furia...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Around the world

Nodami's Photobucket

Gary's Social Media Count