Wednesday, June 25, 2008

Una canción entre mis dedos

Ana Carolina era para mí una desconocida, hasta que un día desayunando en el Cafetarium (donde sirven esas deliciosas galletas Lotus) con unos colegas del trabajo escucho los primeros compases de una canción que según yo era de Sergio Dalma, pero los encantadores chicos del Cafetarium corrigen este error mío y me dicen que quien suena es Ana Carolina y tu te quedas ohhhh, y conforme escuchas la canción te quedas prendado de su voz!!!

Pero luego te quedas con la duda... ¿quién versiona a quien? Yo toda la vida pensando que el autor de esta canción era Sergio Dalma, y ahora ve tú a saber. Así que ni corta ni perezosa empiezo mi particular búsqueda de la canción perdida y es cuando descubro a Gianluca Grignani, y que esta canción pertenece al álbum Destinazione paradiso...

...E se davvero no vuoi dirmi che ho sbagliatto... e invece tu, tu non mi lasci niente uscita e te ne vai con la mia storia tra le ditta... y sí señores el primero en cantar esta canción es Gianluca Grignani, y son Sergio Dalma, y Ana Carolina quienes le versionan maravillosamente, de ahí que en este post he de incluir obligatoriamente la versión que falta.

Elegid la que os agrade más, yo me quedo con las 3.... tres álbums que me tocará comprar!!! qué bien que se acercan las rebajas de verano!!!

4 comments:

Biblioteca MMB said...

En SErgio Dalma també ha fet una versió en català, el títol: Deixa'm estimar-te així
El vídeo penjat al you tube és de mala qualitat
http://www.youtube.com/watch?v=_khE2cen8Es

Nodami said...

Uahhh es un poupurrit de canciones y está esta canción incluída!!! muchas gracias por el enlace!!!

Eli Ramirez. said...

eiiii holaaaa

Aquesta cançó la va cantar algú al karaoke, no???? *_*

M'agrada en italià!!!

Nodami said...

Sí, era un noi que estava assegut al bar crec... més karaoke!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC