Thursday, August 7, 2008

God's in his heaven, all's right with the world

El último verso del poema "Pippa's song" de Robert Browning (1812-1889) es perfecto para ilustrar el "infierno" en el que vive un hombre en la tierra. Se ha casado con una fanática de Hello Kitty y para despotricar sobre los artículos que compra su esposa (o que piensa comprar) escribe en un blog... con la lógica lluvia de comentarios, ruegos y súplicas de fanáticos de la gatita preguntando dónde comprar esos artículos... y su respuesta no tiene pierde: "dejad de lloriquear, e id a relacionaros con las personas a vuestro alrededor, a Hello Kitty eso le agradará"! jajajajajaja ¡es genial!, obviamente este hombre le hace un favor a la humanidad no diciendo abiertamente dónde conseguir esos artículos (tiene un enlace a J-list... a buen entendedor, pocas palabras) aunque ha de "sufrir" constantes quejas de los fanáticos (incluso han deseado su muerte jajajajajajaja), lo mejor son los comentarios de apoyo en su causa, incluso había uno de un ex de una moonie!!! Ahhhh y no se pueden olvidar las tretas de los fanáticos que este gran hombre descubre con suma facilidad (un "sufrido marido" dizque para librarse de las quejas de su esposa, le pide que le diga dónde comprar el casco de moto de Hello Kitty!!! obvia respuesta: tú no eres un marido sino un fanático camuflado jajajajaja) Y la guinda del pastel: tiene un enlace a una web para ayudar a posibles suicidas.... ¿cargo de conciencia? quien sabe... lo que sí es cierto es que estamos en una nueva era, la de la Hello Kittification.

6 comments:

Eli Ramirez. said...

Ohhhhhhhhhhhh pero explica que tal et va per munich!!!!!!!!!

Jo tb estic al CErvantes, jajajaj segur que fem coses molt similars! :-)

Anonymous said...

Jajajaja, encara no soc a Munich!! arribarè el 12 d'agost!!

Mariaina said...

Uaaaaaaaaaaaa avui ja estas a Munich oi Nodamikako? Guaiii... espero que ens mantinguis informades! Molta sort preciosa

Blue Priestess said...

Ya veo que has descubierto la gran página del Hell Kitty

tidusin said...

Grelda!! soc l'Enric! com va tot?? Aquí ens va molt be, molta pluja, però no ens frena per veureho tot!

Hem de parlar seriosament dels teus gustos japos! quan he vist la frase he pensat: pero si era el eslógan de Evangelion Re:build que vaig anar a veure a Tokyo al cine fa un any!

Bueno espero que hagi anat molt bé larribada a Munich!

Nodami said...

1. Gracias Aina!!! ets un sol!! avui he afegit una mica més d'info!!
2. Jajajaja el culpable de lo de HellKitty es "el monje" que nos envía mails!!
3. Jajajaja i tan, amb molt de gust! quan sigem a Barna quedem i parlem del teu "blog petit peró valent" (DB oi?) jajaja molta sort per Londres, ara mateix ja no tinc temps de mirar els vostres blogs (el teu i de l'Eli) a la tornada ja en parlarem!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC