Wednesday, August 20, 2008

München 1. Teil

Con los sarcófagos en el museo egipcio de Munich
Llegada a Munich: 12 de agosto del 2008, tenían previsto un tiempo agradable... estaba nublado. Lo primero el chek in en el alberge y luego inmediatamente al Instituto Cervantes. Por la tarde visité el museo egipcio, una pasada, y claro, le pedí al vigilante me hiciese una foto con los sarcófagos!! Ahh y llegué a tiempo para escuchar el final de una conferencia sobre el recientemente descubierto papiro del geógrafo griego Artemidor!! una pasada... es un rollo de 2,5 metros de largo, entendía a medias las explicaciones, lo que se me quedó grabado fue que el papiro esta escrito por ambas caras, que muchas eran esbozos de obras griegas, animales y notaciones matemáticas y un mapa de la península ibérica, y poco más (falta mejorar mi alemán)... la exposición se llama "Anatomie der Welt" y aún puede ser visitada hasta el 2 de noviembre, venid a Munich a verla!! 8am del día siguiente, llegada a la casa Sophie Barat donde me hospedaré hasta el 5 de setiembre.
Cosas a tener en cuenta en Munich... el metro no tiene tarifa única, es decir la distancia corta (2 paradas) tiene un precio, y la larga... no hay larga, has de ir contando paradas, cada 2 paradas es otra tarifa, lo más económico es ir en bicicleta o caminar jejeje yo tengo la tarjeta de 10 viajes para cuando llueve, pero en verdad no son 10 viajes, porque si son 4 paradas en la tarjeta he de descontar 2 viajes, con lo que queda reducida a 5 viajes... no sé si me he explicado jajajaja y luego sigo que no hay tiempo!!

2 comments:

Eli Ramirez. said...

Grelda, llavors tu estàs de pràctiques del 12 al 5?

Eiiii si trobes punts de llibre guardamels, ken faig col·lecció :))))

Salutacions from Cervantes-London!

Anonymous said...

Ok guapa!! empiezo la búsqueda y captura!! jajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC