Tuesday, December 2, 2008

Odissi, dance from Orissa

Granollers, día internacional de la danza, año 2004. Fui con una amiga por recomendación de otra amiga... y después de este día ya nada fue igual. Vimos en escena la interpretación de Nandini Ghosal, una excelente bailarina que nos deleitó con su baile. Al finalizar la actuación, yo estaba tan fuera de control que no hubo manera de impedir que la saludace y felicitase en el camerino, y ella fue tan amable de atenderme y escuchar los halagos ininteligibles que le dije esa noche. Luego nos enetramos que venía para el Forum de las culturas, y aquí sí que me comporté mejor (creo, Bluepriestess do you remember?) y que en Casa Asia daban un curso de Odissi con ella como profesora al cual no pude asistir por falta de dinero (money money money). Escribo esto porque hoy he leído un e-mail que me comunicaba de la página web de Nandini, con fotos y enlaces a Youtube. Ya no se trata de recordar cómo bailaba, puedo verla!!!
Remarcar sus movimientos delicados y fluidos, ya me gustaría a mí poder expresar tanto con mi cuerpo cuando bailo!! ella baila incluso con los ojos!!! No me rindo, y sigo practicando la danza!!!

1 comment:

Blue Priestess said...

Tranquila... Si aquél día en Granollers no la hubieras asaltado lo habría hecho yo...

XDDDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC