Tuesday, March 10, 2009

¡A la Meca!

Ahora estoy leyendo Kinese de Henning Mankell. No está nada mal, tampoco es que mate. Es entretenida y se lee pronto. Mi parte favorita es la descripción de la vida y aventuras de un chinito en 1863. La parte de Suecia también es entretenida, pero la parte de ja jueza en el Pekín moderno... no me acaba de agradar. Pero ya tengo en mente mi próxima lectura: La joya de Medina. Leí la entrevista a la autora que le hicieron en La Contra y me ha intrigado. Eso de que Mahoma fuese un revolucionario y de que después de muerto empezaran las guerras de sucesión internas suena divertido. Y lo que definitivamente ha captado mi atención es el parecido entre la política aplicada por Mahoma y Akbar: cerrar alianzas con otros jefes a través del matrimonio. Y si no aceptan... a la Meca!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC