Thursday, May 7, 2009

Descubriendo arte

Jugando a ser modelo
Hace unos días estuve en CaixaForum para ver la exposición de Mersad Berber, artista bosnio fenomenal. Soy su fan... me encanta!! Mis cuadros favoritos son los óleos sobre tela de Ícaro y Dédalo!!! Sin olvidar los cuadros dedicados a Velázquez y sus Meninas!!! Una fuerza que te atrae poderosamente! La lástima es la poca información que te dan. Tenéis hasta el 24 de mayo para verle, no os lo podéis perder!!! También aproveché para volver a visitar la exposición de Rogers... y la de Zabaleta 101... impresionante!! Los cuadros de Zabaleta son muy expresivos, y con mucho simbolismo... hay uno en donde aparece un dibujo de Picasso!! Los fans de Picasso no se pueden perder esta exposición!! Se ve que Picasso hizo un dibujo de la hija de Zabaleta, y cuándo éste dibujó su estudio... incluyó el regalo de Picasso en su cuadro!!! ¿Os lo váis a perder? Para ver esta tenéis menos tiempo: hasta el 17 de mayo!!! Y luego adiós!!

2 comments:

Blue Priestess said...

Vaya, vaya...

Te has convertido en mi gaceta del arte... Con una guía como esta una ya sabe qué merece la pena visitar.

Nodami said...

Jajajajaja Pues me quedo sin ver un montón de exposiciones!! Me falta tiempo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC