Monday, June 29, 2009

Love story


La princesa Orihime sólo puede ver a su amado esposo Hikoboshi en el séptimo día del séptimo mes lunar = una vez al año. ¿Porqué? Porque el padre de la princesa se enojó con ambos ya que una vez casados, a Orihime se le olvidó tejer para su padre (ella era una princesa tejedora), y a Hikoboshi se le desperdigó el rebaño por las estrellas. Y el padre los castigó, separándolos. Así en el Tanabata se celebra el reencuentro de los amantes y se aprovecha para pedir deseos a las estrellas escribiéndolas en tiras de papel y colgándolas en un bambú.
El Heavenly celebra esta fiesta de las estrellas el 4 de julio...éste sábado!!! de 16 a 21 horas con el bambú de los deseos típico del Tanabata. Y por supuesto no podía faltar el karaoke, para-para, yo-yo tsuri entre otras actividades en los Jardins de les Infantes parada de metro L3 Les Corts.
Si tienes algún deseo, ven y pídeselo a las estrellas.

2 comments:

Eli Ramirez said...

ai! yo ya tengo planes para el sábado tarde, voy al castillo de Palafolls (cerca de Blanes).

Oye, has visto que este sábado noche és "Montjuic de nit"? hay muchas actividades gratis i puertas abiertas!

Nodami said...

Síii, pero no sé si tendré tiempo!! también es el concierto de los Nainonain en la Sala La Nau en Poble Nou!!!! Aggghhhh Waaaaaaarrrrpp!!! Necesito poder teletransportarme!!! jajajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC