Thursday, February 18, 2010

Si me decido por el Kindle


En mi club de lectura compartí una viñeta cómica en inglés de la serie Speed Bump del autor Dave Coverly de la cual me enteré a través del blog Mobile Libraries.

Sin embargo, algunos de mis compañeros no sabían qué significaba la palabra Kindle. Incluso preguntaron a sus amistades anglosajonas sin resultados positivos. Obviamente no pillaron la gracia, que es que la dama de la viñeta exige que en su club de lectura se lea en soporte papel y no en aparatos electrónicos!! No considera al Kindle como un libro!! Y esto me ha hecho pensar... el Kindle... los cada vez más en boga e-books... ¿son libros o aparatos electrónicos desde donde puedes leer libros electrónicos? Porque si en un Kindle caben 1,500 libros (según Amazon), lo que cargas no es un libro, sino una biblioteca!! Felizmente que la serie Aubrey-Maturin aún no está editada para el Kindle (no aparece en la tienda), que si no...

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC