Thursday, April 1, 2010

Do not dance

En mi humilde opinión, In & Out es una de las comedias más divertidas de todos los tiempos. La he visto infinidad de veces, y continúo encontrándola divertida. La escena de "exploring your masculinity" en donde un soberbio Kevin Kline hace esfuerzos sobrehumanos para no bailar (Arnold doesn't dance, he can barely walk jajajajajaajaja), es la mejor. Es imposible no ponerte a bailar I will survive de la grande Gloria Gaynor:



¿Quién me iba a mí a decir que me enteraría por el blog de Tidusin de que Ricky Martin es gay? Me sentí transportada a la película, sólo me faltaban las palomitas y que fuese la noche de los Oscars. Sin embargo, por una vez, la realidad no supera a la ficción. En la película todo el pueblo (los alumnos y los padres de Howard, sus amigos bomberos, incluso el cartero) se levanta ante una minoría (el director del instituto y profesores) que detenta el poder, para impedir la discriminación y el abuso sobre un ser humano que representa a toda una comunidad (la gay). En la sociedad real, lamentablemente, la discriminación (en cualquiera de sus formas) campa a sus anchas.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC