Tuesday, May 25, 2010

RIP

Lost ha terminado.... y no he sido capaz de ver ni un episodio de esta serie. Siempre oía que era muy buena... pero nunca he encontrado el tiempo necesario para ver nada de esta serie. Recuerdo que cuando empezaba la 5ta temporada, mis amigos me decían ¡date prisa en verla! Y hoy me encuentro que ha acabado después de 6 años!! han pasado ya 6 años!! ¡cómo pasa el tiempo!!! Me hago más vieja, y la muerte acecha... ¿o es que estoy ya en el limbo?
Leyendo el claro y consiso post de Lleonard (todos los que no hayáis entendido de qué va Lost, leed el post de Lleonard) me entero de lo que me he Perdido (los comentarios a su post son la cosa más dulce del momento) y leyendo el divertido post de Hidroboy me entero del porqué el final no encaja. Es culpa de los guionistas, para variar. Y leyendo el interesante y educativo post de Tidusin me entero de cómo redimir a los guionistas: hay que dejarles ir, que descansen en paz, hay que saber decirles adiós... no sé por qué pero esta situación me recuerda a la polémica alrededor del episodio 26 de la serie de TV Evangelion... ¿porqué será?... quizás porque "They're not the survivors they think they are".
Bookmark and Share

2 comments:

Blue Priestess said...

A mí no me gustaba, así que ni estoy de luto ni tampoco con ganas de asesinar a los guionistas. Eso sí, me lo pasé bomba mirando spoilers como el de Hitler y el último epi de Lost (tremendo XDDDD).

Sea como sea, és cuesrtión de tiempo que otra serie de Abrahams ocupe el lugar de LOST, que el tipo tiene dos abiertas ahora mismo.

Nodami said...

Jajajaja, ¿por qué no me sorprende?... a rey muerto, rey puesto!!! jajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC