Friday, June 11, 2010

Cerebros de España... fugad

Últimamente me están llegando una retahíla de correos electrónicos con el asunto "Indecente", todos en contra del gobierno ZP y amiguitos. Aquí algunos extractos para comentar:
INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

Los signos de interrogación, a mi humilde entender, significan que sus señorías no trabajan, lo cual me es confirmado en otro párrafo, que cito a continuación:
INDECENTE, es que sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

No es por nada, pero creo que sus señorías son los ladrones más astutos de la sociedad, porque roban legalmente, ergo, no pueden ir a la cárcel, no irán a juicio por robar. Por algo son ellos los que crean las leyes, las reglas del juego.

La nota graciosa la pone el siguiente párrafo:
INDECENTE, es que a un político no se le exija superar una mínima prueba de capacidad para ejercer su cargo. (ni cultural ni intelectual.)

XD, muy bueno! Los políticos y sus muchos lapsus (el de Dulce Chacón por parte de Aguirre por ejemplo, o el de que hacer público su patrimonio es nocivo... ¿para quién?) algunos censurados, otros puestos en duda su autoría (Público tiene un bonito artículo de la Opa catalana vs alemana)

El caso es que una respuesta mencionaba la fuga de cerebros (por eso de que en Spain se ha reducido el presupuesto de I+D mientras que en Germany se ha aumentado, justamente para fomentar la creación de empresas)... hombre no se me había ocurrido. Me explico, hasta ahora los cerebritos se buscaban la vida (=trabajo) fuera de España... ¿qué pasaría si todos los españoles en paro se buscaran la vida fuera de España? Así en plan Exodo, hacia algún paraíso fiscal en la Unión Europea, es decir que no se necesite visa para entrar... Andorra está aquí al lado... los Estados Vaticanos... y de esta manera exigir que los Millets, Zapateros, Camps, Rajoys, Montillas, Carods, Hereus, devuelvan todo el dinero que han robado legalmente a través de sueldos, dietas, estafas, puestos creados a medida (el de la viceprecidencia via tripartito no tiene pierde), encuestas de remodelación a la Diagonal, etc etc. ¿Qué os parece la idea? Se crearía un conflicto internacional dentro de la Unión Europea durante la presidencia española de Zapatero... los que están trabajando no lo podrían hacer... pero ¿los que estamos en el paro? somos 4 millones, se podría ir en marcha cortando carreteras... y en pleno verano... llevando sacos de dormir a la interperie, total no podemos pagarnos un hotel... o también se puede importar el invento francés de la guillotina. ¿Demasiado radical? ¿o demasiado ingenuo de mi parte creer que con esto los 3 cerditos devolverán lo robado? ¿No sabes quienes son los 3 cerditos? ¿No has recibido el mail de turno? ¿Ese donde el chófer mata a tres cerdos y el dueño de los cerdos se piensa que han matado a los 3 políticos de turno? Está la versión Zapatero, Rajoy, Carod, Bush, etc etc, la verdad es que puedes ir formando tríos de políticos, todos se alegran de que pasen a mejor vida.
Pues eso, volviendo al hilo, no creo que la marcha sirva de nada, ni las huelgas de funcionarios... porque continuarán robando igual.
Bookmark and Share

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC