Monday, July 19, 2010

Biocultura

Feria Biocultura
Del 29 de abril al 2 de mayo del 2010 se realizó en el Palau Sant Jordi la feria Biocultura, y por supuesto, no me lo perdí! Gracias a que una compañera de curso de la universidad me regaló 2 entradas! ^_^ así da gusto asistir a estos eventos!

Sonoterapia

Además de los stands de comida (unos chorizos, un pan de pagés mmmmm sólo de recordarlo mmm tasty!) también había de musicoterapia! y por supuesto: una librería!

Librería bien etiquetada

Y yo buscaba una biblioteca, pero en vez de ello encontré 2 escuelas. Una me llamó la atención: Clonlara School. Un programa de educación a distancia (ergo, educación en casa) al cual se acogen algunas familias españolas. No tienen biblioteca, y al tener poca masa crítica en España, no les sale rentable tener un bibliobus. Así que ofrecen lecturas recomendadas para los que utilizan la red y la Biblioteca Cervantes Virtual.
Huerto Mama Terra
Estuvimos charlando un rato, sobre todo porque estaban interesados en crear un club de lectura virtual. Sinceramente, espero que les vaya muy bien!
A la salida había un huerto, pero ya habían cerrado y me he quedado sin saber qué hacían ahí!

Bookmark and Share

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC