Sunday, September 12, 2010

In the navy!

Tripulantes del Victory
Portsmouth y sus astilleros históricos han conseguido que me enrole en la Armada británica!! (Como si las novelas de O'Brian no tuvieran nada que ver, ayyy). Ahora soy marinera del HMS Victory!! ¿No me creéis? Tengo la prueba! mis compañeros de tripulación posaron conmigo para la posteridad!

Barco con destino St. Malo
Y luego embarcamos rumbo a St. Malo, tierras francesas.
Trabajando en el barco
Mi tarea en el barco era vigilar la estela que dejaba (al ritmo de Hikari e), y si algún marinero de agua dulce caía, yo tenía que gritar "hombre al agua!" para luego tirarle inmediatamente el salvavidas!
Campana del barco
Otras de mis obligaciones era tocar la campana (sí, la única cuerda en un barco es la de la campana) para indicar el cambio de guardia!!
Cabos de proa del Fryderyk Chopin
Mis compañeros de tripulación eran los encargados de mover cabos y velas durante el viaje.
Ps. ahora ya sabéis en qué me entretengo durante mis viajes de crucero con Brittany Ferries, o cuando paseo por los puertos de Portsmouth y de St. Malo, el barco de la foto es el bergantín Fryderyck Chopin.
Bookmark and Share

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC