Wednesday, October 6, 2010

Sitges 2010

Mañana empieza el Festival de cine de Sitges... si estás leyendo esto y aún no has comprado entradas para Outrage... ponte a llorar, se han agotado (se agotaron casi el mismo día en que salieron a la venta: 30 de setiembre!). Es increíble que sólo haya una sesión (no 2 sesiones en un día, no: sólo 1 sesión en un día) para esta peli de yakuzas de Kitano! Este año la desorganización hace gala!! Dijeron que pasarían Back to the future para celebrar los 25 añitos de la película.... y me encuentro con la siguiente noticia en el facebook del festival:
Captura de pantalla del comentario de la organización del Festival de Cinema de Sitges
"Por decisión de la distribuidora no se va a proyectar Back to the future"
Por culpa de unos que ve tu a saber por qué no hacen su trabajo (distribuir la película, valga la redundancia), los fans de la peli nos quedamos sin proyección! Y después no quieren que les tengamos tirria a los distribuidores, ellos no son los artistas ni directores de la peli, pero tienen capacidad para impedir que veas una película en la que no han participado!!
Felizmente entre todo este caos, un alivio: vuelve el tren fantástico! tenemos tren de regreso a las 01:30am Sitges-Barcelona del 7 al 17 de octubre.
Bookmark and Share

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC