Saturday, November 6, 2010

Vamps concert in Barcelona

Día 12 de octubre, 2010. 7:30 am en la cola para recoger número y no tener que estar todo el día ahí, en la entrada de la Sala Apolo. Con en número en el bolsillo, voy corriendo a Sitges (tenía peli ese día) y regreso justo a tiempo para entrar y disfrutar del live de Vamps: Hyde sama y Kaz sama se salen!! nada como verlos en vivo, no tiene nada que ver la música grabada con el vivo, todos aquellos que no han ido a uno de sus conciertos, ya estáis tardando, son memorables. La mejor frase de Hyde en castellano: "Quiero comer españolas"



Kaz celebraba su cumpleaños ese día, y claro, le cantamos el "Happy Birthday"... y las arengas "Ese Kaz, ese kaz hey hey" le sacaron sonrisas a Hyde, que no entendía nada de la frase, sólo el nombre de Kaz, y ponía cara de "Pero ¿qué cantan?... no paran... pos vale, que sigan cantando ellos"... es que el público nos emocionamos tanto que no podíamos parar!! Gracias Hyde y Kaz!!! Disfruté mucho en el concierto!! please, volved!!! Y que venga L'Arc en Ciel!!!

Ps. no hay fotos porque fui tonta y no llevé la cámara... felizmente mis retinas guardan celosamente las imágenes del concierto (básicamente Hyde).
Bookmark and Share

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC