Tuesday, June 28, 2011

Report Live Laruku 20th anniversary

Este año L'Arc en Ciel celebra sus 20 primaveras... a lo grande!! Los conciertos los pasaron en las salas de los cines de París, Londres y New York!!

Hyde está guapíiiiiiiiisimo!! y Tetsu taaaaaaan lindoooo! para comérselos!!! En la página web de la pluie se pueden encontrar los live reports hechos por una fan que los dibuja tan bien, pero que tan bien.... que hasta ellos la siguen en Twitter!
El 28 y 29 de mayo fueron los conciertos de celebración de los 20 añitos de Laruku!!
En el L'Arcafe vendían productos especiales.... un helado especial por los 20 añitos
foto helado aniversario Larcenciel
MMMM ahora que estamos en verano me vendría tan bien uno aix... De todo esto y mucho más han podido disfrutar los fans que estuvieron en los conciertos en el Ajinomoto Stadium....snif snif y yo no pude ir...., eso de estar estudiando y escribiendo memorias se me da fatal buaaaaa snif snif snif me he de contentar con las noticias y lo que consiga en Youtube (みんなのありがとう)
Este 29 de junio (de aquí a nada) sale el single Good luck my way!!
Y de lo que me he enterado (via facebook) para celebrar la salida del último single habrá una aparición live especial en Nico Nico!!! ¿cuándo? el mismo 29 de junio!!! ¿qué se tiene que hacer? registrarse en Nico Nico (hay una versión en inglés y puedes usar tu cuenta de facebook para darte de alta en el live jeje) y estar 24 horas pegados al pc para verles!!! ¿lo conseguiré? ¿por qué no tengo pc en casa? a veces depender de las bibliotecas no es bueno, nop, ahh pero en las bibliotecas ya podrían poner el live para los usuarios, es una idea!! sería genial, compartir el live con más fans de L'Arc en Ciel en una sala polivalente!!! Yo y mis ideas bizarras, bueno, pues eso a disfrutar de L'Arc en Ciel!
Bookmark and Share

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC