Saturday, August 13, 2011

Tenshi no uta

En el tomo 9 de Kare Kano (de Masami Tsuda) Asabin presenta el show de Hideaki Asaba... y su look me recuerda al del genial artista Mitsuhiro Oikawa = ミッチーさん!!

Hideaki Asaba
Mitsuhiro Oikawa

Son tan parecidos!! Cuando ví el vídeo de ミッチーさん no pude evitar pensar en Asabin!!!
Y claro, buscando info del artista Mitsuhiro Oikawa (además de encontar 2 vídeos suyos, uno vestido de Lady Oscar y otro interpretando el opening de Berubara) me encontré con esta canción:


La canción del ángel!!! Kyaaaa me encanta!! ミッチーさん がんばる! esa potencia! esa fuerza! play again!!
Y luego descubro la secuencia frente al piano de la película Rendan (2001)... he is so handsome, 格好良い! aquí interpreta a Tanimura Masaki!!! Quiero verla!!! y esto me recordó su genial interpretación como crítico de música Manabu Sakuma en la serie de TV Nodame Cantabile!! Es un gran artista!!
Mitsuhiro Oikawa Incluso aparece en las páginas extras del manga de Yamanade en donde la mangaka Tomoko Hayakawa (fan de la serie de tv Aibou aka Partners) suele narrar sus impresiones de los conciertos a los que asiste, y claro cuando se encontró con Oikawa san en una fiesta ... lo compartió con nosotras sus lectoras!! Kyaaa tengo la nariz sangrando como la mangaka XD! he de conseguir las temporadas 8 y 9 que es donde sale Oikawa san!! Y la guinda del pastel: Me acabo de enterar de que ミッチーさん también actuó en la película 20th Century Boys... como cantante de rock! Se ha de volver a ver, a ver si lo reconozco ahora!! じゃまた!
Bookmark and Share

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC