Tuesday, July 17, 2012

Exposición del Taller de cerámica Yuu

Como cada año, los alumnos de Motoko sensei exponen sus trabajos y los asistentes podemos morir de la envidia de lo bien hechos que están!!
Los trabajos se distribuyen por toda la sala donde normalmente están las mesas libres para trabajar con el barro y dar forma a las creaciones de tazas, platos, vasos, y todo lo que se nos ocurra.
Por ejemplo este delicioso pulpo, transmite movimiento, inquietud, como si de un momento a otro fuese a nadar en el espacio de agua imaginario de la sala... no sé si me explico.
O este jarrón, me impresionó mucho, es como si naciese de la tierra, como un bulbo que se expande, y se ensancha y lo abarca todo. En el momento de las votaciones no tuve dudas en qué números escribir ^_^ . También aproveché para visitar nuevamente la obra de Motoko Araki, y quedé nuevamente deslumbrada.
Normalmente, cuando quiero hacer un regalo especial, siempre recurro a Motoko sensei, sus piezas son únicas y transmiten muchas emociones, todas positivas, así que siempre son un buen regalo para mis amistades.
Los colores te transportan a mundos interiores llenos de nubes blancas suspendidas y atrapadas en el tiempo, o arenas cálidas que marcan caminos que recorrer con interés.
Los detalles de sus piezas son fascinantes, se nota que se dedica horas y horas de trabajo feliz en cada una de ellas. Las pocas piezas que pude llevar a buen puerto (se las regalé a mis padres, yo sólo cobservo una) son toscas, sin pulimento, se nota que necesito dedicar más tiempo al trabajo manual y dejar descansar mis neuronas, para variar!! Bookmark and Share

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC