Friday, July 20, 2012

Montjuïc de nit

La noche del 14 de julio de 2012, la montaña de Montjuïc se llenó de música y actividades durante toda la noche.
Lo mejor para moverse en la montaña era el transporte público, teníamos 2 líneas, la roja que te llevaba de Plaza España hasta el Castillo de Montjuïc, con diversas paradas. Mi primera parada fue el Poble Espanyol.
El autobús iba repleto de gente, habían una señoritas repartiendo el programa con el mapa de la montaña, y los horarios de los conciertos. Luego de meditar un poco, nos decidimos por el concierto de Funkystep & the Sey sisters.
Simplemente con mucho ritmo funky, no podías estarte quieto!! las chicas cantan muy pero que muy bien! Cuando interpretaban el Rescue me no pude evitar pensar en Dean Winchester ^_^ y su "I'm Batman" :) Claro, luego de ver las luces de la montaña haciendo señales, me fué muy fácil montar la película...
Dean, come and rescue me!! XDDDDD iba cantando al ritmo de la música durante el concierto. Luego me dediqué a pasear por el pueblo, la calle Rius i Taulet, un bar modernista, beber agua en la fuente... cosas así.
Al final terminé la noche disfrutando de las vistas espectaculares que ofrece el Castillo de Montjuïc, teniendo la oportunidad de subir gratis con los autobuses, no me lo iba a perder, la verdad.
Lo divertido fue el regreso del castillo, subimos a un bus... y de uno de los asientos empezó a salir humo... la gente que iba bebida empezó a gritar "fuego, fuego", pero como iban bebidos al inicio no les hicimos caso, pero al cabo de unos minutos el olor llegó a donde estábamos, y el conductor nos dejó bajar a la altura de la Font del Gat, así que acabamos la noche cantando "Baixant de la font del gat una noia una noia..." mientras bajábamos a pie la montaña. Bookmark and Share

2 comments:

Eli Ramirez said...

Una vegada em van explicar que la cançó de la Font del gat fa referència a els soldats que anaven a Montjuic en busca de prostitució i allà hi havia travestits i els soldats anaven amb elles sense saber que en realitat eren homes... "una noia una noia... marieta de l'ull viu"
Si és veritat o no, això ja no ho sé

jo aquest any m'he perdut la nit de montjuic, llàstima! :))

Nodami said...

ostres aquesta versió és nova!!! allò que havía sentit era que la gent del poble pujava a veure vi i passar una bona estona... res de soldats!! que fort!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC