Monday, July 16, 2012

Spiderman visita Barcelona

Este año no he podido evitar el visitar el salón del cómic, con su país invitado, China.
Las exposiciones han sido.... demoledoras: The amazing Spiderman, Little Nemo, 50 años de Cavall Fort, Hazañas bélicas, Moebious inside/outside, Astroboy, y muchas más. También estaba la zona de videojuegos, en donde no se podían hacer fotos de las máquinas, no vaya a ser que la que escribe les copie el modelo y les quite el negocio.
Ah sí, hablaba de las exposiciones y actividades. Además de jugar a la batalla imaginaria entre Troopers y Spiderman, había una cola immensa para que artistas (sí, artistas, dibujantes profesionales) te hiciesen un retrato utilizando la aplicación... Note (ese es el nombre de la aplicación por defecto que viene en el aparato, no es un programa especial de dibujo ni nada) del Samsung Galaxy!! Una campaña de marketing novedosa! ¿eres dibujante? Cómprate la Galaxy y dibuja allá a donde vayas!!
Entre las demás actividades (además de comprar cómics y que tus autores favoritos te firmen el ejemplar) estaba el .... jugar a la guerra!! habían montado una tienda de campaña de la segunda guerra mundial, de los republicanos que huyeron a Francia y se unieron allí con la resistencia francesa!! Y también los de la película de Bruce Willis, tenían un stand en donde te dejaban jugar con pistolas, bazucas y metralletas!! una delicia!!
También estaba la parte dedicada a los robots, por ejemplo me encontré con el creador del robot White Moon, el robot tipo ameba.... o el robot que sigue a la pelotita roja, allí a donde va la pelota, allí va la cámara de los ojos del robot y lo puedes ver en la pantalla!!!
Claro que el robot estrella fue Reem, una cosa grande y que creo ha de mejorar.... el principal inconveniente que le he visto es que ocupa mucho espacio, en un minipiso, o en un espacio angosto.... no cabe y no podría moverse!!
Me encantó la exposición de los Droides de las galaxias.... no por nada, pero me encanta R2D2!! es mi favorito, y además, han sido la excusa para que apareciecen otros grandes como Mazinger Z, Astroboy, Gundam, Transformers, Star trek.... incluso en el Stand del club de fans de Transformer se coló la nave de Hikaru de Macross, la VF1 Valkyrie!!!
También estaban los de F1 SimtechPro, la gente hacía cola para jugar, es que tenían 3 pantallas y daba la sensasión de que estabas en la pista, genial genial!! Habían muchos stands donde te podías hacer fotos de próximos estrenos en películas: Abraham Lincoln el cazador de vampiros, pero yo me hice la foto con los G.I. Joe la venganza, como era de esperar!!
Hasta el próximo salón no podré jugar a tirar bombitas.... bueno no, imagino que en Sitges podré jugar con las tripas de los zombies jejejeje y tomarme fotos mientras se alimentan de mi cerebro, los pobres se tienen que nutrir!!!! en esta época de recortes, sólo faltaba que se queden sin cerebros!!! Bookmark and Share

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC