Friday, August 10, 2012

Bici Sunny

Muchas calles en Japón no tienen ni nombre ni números, así que es muy fácil perderte, o no ser capaz de seguir las direcciones que te indican para llegar a un lugar. ¿Solución? Coge tu bicicleta, tunéala con el GPS de One Piece, y elije al personaje que quieres (Luffy, Nami o Chopper, obviamente Zoro no es una opción, a no ser que uno quiera perderse, claro) que te haga de guía por la ciudad!!
El navegador (GPS) para coches y bicicletas CN-350 TOP de One Piece es una pasada: resistente al agua, tiene bluetooth, puedes cargar tarjetas microSDHC de hasta 16GB con ficheros avi!! Puedes elegir ver los mapas en 2D o en 3D!!! Con batería y adaptador AC.... el navegador busca las direcciones primero por prefectura -> ciudad->calle / distrito -> sitio, en este orden, o una cosa similar (mi japonés es muy básico), permite búsqueda por dirección, palabra clave y teléfonos (con una base de datos de 35 millones de direcciones -me he basado en esta tabla de números japoneses para hacer la conversión, 2 millones de datos y 8 millones de teléfonos), recupera las últimas 200 búsquedas, y permite guardar hasta 500 direcciones (creo, los que saben japonés, que me corrijan), y obviamente tiene el car mode y el bike mode... en el modo bicicleta tienes las opciones: ruta recomendada, ruta prioritaria (imagino que te indican las calles donde la bici tiene prioridad, o algo parecido), ruta por calles pequeñas (aquí dudo de mi capacidad de traducción), y rutas por distancias!!!! Tiene una funcionalidad divertida: te calcula el tiempo de la ruta!! tanto te falta para llegar, y tanto de tiempo si quieres volver desde donde estás!! También te dice las calorías que has quemado!!! y una previsión del tiempo. Esto no es todo, para completar el atuendo, nada como la camiseta a juego!!!
Fantásticas camisetas para ciclistas de One piece, a tan sólo 9,800 yenes, una ganga!!! Con Coolmax, en tres modelos diferentes: el de las calaveritas, el de los hermanos, y el rosa de Chopper. ¿Donde se compran? en RWC por supuesto! En teoría, el navegador CN-350 TOP y el complemento para montarlo en la bici salen a la venta en Julio.... Eso sí, he visto más modelos de navegadores: el RM-NV500EV sólo para trabajadores de NERV (como buenos conductores de EVAs, éste es ideal para los Kuratas), el RM-NV500CM del Detective Conan (a éste le falla que no tiene versión para skaters), el RL-MR500 de Kamen Raider, o éste RM-YA500 del Space Battleship Yamato. Para todos los gustos. Bookmark and Share

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC