Sunday, April 26, 2009

Taaaake Taake Takeruuuu!!!

El actor Takeru Satoh y la actriz Nozomi Sasaki prestan su imagen para el comercial de la nueva marca de chicle (goma de mascar)Fit's de la empresa Lotte. Pero este comercial es mucho más que un simple comercial... es un concurso de baile!!!!



El concurso consiste en utilizar la canción del comercial y bailarla siguiendo los pasos (de Nozomi la chica, y Takeru el chico), luego cuelgas el vídeo en You tube y lo envías a participar en el concurso de esta empresa que promociona estos chicles, motivo por el cual ahora mismo en Japón este "baile" está de moda ¡cualquier lugar es bueno para bailar!! la sala de tu casa o las escaleras del parque!! ¡Y cualquier edad! Incluso si no sabéis los pasos , o no sois humanos pero tenéis gracia, os permiten participar!!! Además, claro, de que el ganador se lleva un suculento premio (sí, los chicles estos durante un año)... jejeje y adivinad qué... aceptan participantes no japoneses!!
Para los que no consigan quitarse la canción de la cabeza y necesitéis cantarla, aquí la letra:
"Nozo- Nozo- Nozomi!
Kamu to funyan nyan nyan nyan nyan funyan
Kamu to funyan nyan nyan nyan nyan
Kamu to yawaraka Lotte no Fit’s (Fit’s!)"
¿Traducción? ¿Puede ser algo así como "masticar Fit's es divertido"? Bluepriestess? me corriges?
Ya pueden copiar Orbit y demás, así es como se usa la web!!! Más de 2 millones de reproducciones!! Más de 1300 vídeos que participan!! Vamos, que yo quiero estos chicles!! Fit's!!!
Eso sí, en el artículo del Japantoday, se equivocan y le cambian el nombre al actor!! no coment...
Importante: mañana es el último día para participar enviando tu video!! Animáos y participad!!! ¿alguien se apunta?

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Around the world

Nodami's Photobucket

Gary's Social Media Count