Friday, March 7, 2008

Allegro Cantabile

¿Es posible unir música rock con el clásico piano...? sí, Suemitsu & the Suemith no son ni los primeros ni los únicos en haberlo conseguido (recordaréis a Elton John delante del teclado, no?) pero me encantan!! y esta es una de mis favoritas (y como me da pereza ir al you tube a escucharla, si la tengo aquí mejor que mejor, no?)




Chiaki sama!!! algún día aprenderé a tocar piano más allá de las notas do re mi!! ¿cómo puede alguien ser tan inútil con sus manos? ¿me dejarán cantar en el Carmina Burana? éstas y otras incógnitas a resolver en el transcurso del mes.... cómo se nota que no tengo clases.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC