Tuesday, July 28, 2009

Hielo que quema

Final de la representación de Turandot en el Gran Teatre del Liceu, el 27 de julio 2009 en Barcelona
Turandot, ópera inacabada de Puccini, es una de mis favoritas. La princesa del corazón de hielo que corta la cabeza de sus pretendientes... me encanta. Y ayer la pude ver en el Liceu. Me hacía muchísima ilusión, porque la dirección de escena corre a cargo de Núria Espert... y me da rabia no poder decir que la interpretación en general ha estado bien. Al final algunos abuchearon al director... es que le faltaba fuerza! No es que lo hiciece tan mal, pero le faltaba ese algo que te encandila. Como sí encandiló Ainhoa Arteta, que hubo un momento en que el público interrumpió la obra para aplaudirla... como también pasó en pleno Nessun dorma!!! aplaudiendo en plena interpretación!!! Vale que te agradase (yo soy de las que bailo y los de al lado sufren) pero intentar contenerte... ya sé que es difícil a veces, pero es que tampoco era para tanto!! Pero bueno, que me divertí mucho escuchando una de mis óperas favoritas! Y puedo decir que me ha gustado! Tenéis hasta el 31 de este mes para ir a verla!!! Ahh y si no podéis ir porque se han agotado las entradas, podéis comprar el dvd por 15 euros!!! es una ganga!! normalmente estos DVD cuestan 39€!!Rebajas incluso en el Liceu!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC