Sunday, July 5, 2009

Karaoke party

Deseos en el bambú del Tanabata pedidos a las estrellas, el mío era muy obvio: quiero un cerebro que funcione!!
Por poco y nos quedamos sin Kakigouri!! Costaba muchísimo picar el hielo!! Pero lo conseguí!! claro que el que véis en la foto no es el que hice yo, el mío no quedó tan presentable jajajajaja
Pues sí, ayer estuve en el Tanabata... cantando en el escenario!! y haciendo fotitos!! Y corriendo por Les Corts!! Es que me olvidé de llevar la nevera y sin nevera no hay hielo, y sin hielo no hay Kakigouri!!! Así que corriendo a por la nevera, corriendo a por el hielo, corriendo a cantar, corriendo a hacer fotos, corriendo al concierto de los Nainonain (el guitarrista Jorge es bibliotecario!! en escena no lo parece jajajaja)... vamos, que hoy estoy más muerta que viva... ya no estoy para estos trotes!!!... ¿o sí? Es que me divertí tanto que los dolores de hoy se aguantan bien recordando lo mucho que me divertí cantando y bailando!!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC