Wednesday, June 30, 2010

Música para mis oídos

L'Arc en Ciel es y será por siempre mi amado grupo de J-Rock. Sus integrantes no sólo se dedican al trabajo en equipo, sino también en solitario.
Este año tenemos a Tetsu que el 18 de agosto saca su single "Looking for Light", Ken está de gira con "Hey join the party!" y saca un minialbum el 4 de agosto: The Party!, Yukihiro sigue con su trabajo en Acid Android, y llegamos a mi amado Hyde sama: VAMPS, que está de gira mundial... y se viene a Barcelona!



Poster cortesia Heavenly Club de VAMPS en conciertoLas entradas ya están a la venta en Ticketmaster... y por supuesto yo ya la he comprado!
Lo que estoy deseando que llegue el 12 de octubre!! veré nuevamente a Hyde!!! y en la Sala Apolo!! Ready... steady, Go!

Bookmark and Share

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC