Sunday, March 7, 2010

Ha desaparecido pestaña de Gbuzz

Quedo más tranquila... no me robarán, básicamente porque no tengo casa jajajaja. Bromas aparte, Google Buzz es una herramienta que no acabo de entender... por ello, no le dí al botón de aceptar... y ahora ha desaparecido del menú! Sin embargo leyendo otras opiniones (léase comentarios sobre Gbuzz en Cnet) veo que no soy la única.
Otro tema que va de la mano es el juego Foursquare: ¿qué tan válido es el argumento de los chicos de Please rob me?, como bien apuntan los comentarios del artículo en Cnet, bastará con no dar información en tiempo real, o simplemente no darla!! Si vamos a empezar con paranoias, tened en cuenta a las muchas personas que se van de vacaciones y lo comunican a los cuatro vientos en conversaciones en cafaterías y restaurantes (no es que hablen precisamente en voz baja, la verdad, y no digamos en el metro o los autobuses).
Esto me reafirma en la importancia de entender bien las reglas del juego antes de ponerme a jugar. Por poner un ejemplo, la biblioteca Darien está evaluando cómo utilizar el geojuego Foursquare!! Se trata exactamente de eso!! Espero entusiasmada sus resultados!

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC