Friday, June 12, 2009

Isis desvelada

Exposición de la navegación en el antiguo Egipto en la Biblioteca del Museo Marítimo de Barcelona
¿Cómo navegaban los antiguos egipcios? En la Biblioteca del Museo Marítimo de Barcelona tienen una exposición de libros que tratan el tema de manera ilustrada.
Saliendo de visitar la exposición de navegación en el antiguo Egipto en la biblioteca se me acerca una sonriente joven y me pregunta: ¿Has visto la exposición de Tutankamon?. Mi respuesta es clara y concisa: No.
¿A que no adivináis qué pasa luego? ¡¡¡Va y me entrega una tarjeta de la tienda Gizà en las Galeries Maldà con un 10% de descuento en mis compras (caduca mañana) para que vaya y visite esta tienda de artesanía egipcia de importación!!! Ya me veo coleccionando tarjetas de tiendas de productos egipcios hasta setiembre. Claro, esto si la competencia despierta. Si es un monopolio, harán su agosto.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC