Wednesday, March 11, 2009

Gran Torino

Ford Gran Torino
Clint Eastwood no me ha decepcionado. He salido cambiada del cine. En parte me alegro que la gente ya no valore el ir al cine, he podido ver Gran Torino en una sala inmensa, toda para mí. Mañana repito. Es toda una lección de vida esta película, y me ha hecho pensar, como todas las películas de Eastwood. Me ha sorprendido el punto de vista de cómo salir de un círculo vicioso para seguir adelante. Una de mis escenas favoritas es la conversación con el barbero y el intento de "enseñar" a hablar a un adolescente, ¡sensacional!. Como siempre, es más lo que no se dice que lo que se dice. El diálogo visual mudo, es potente, sublime.
Y me encanta que el título sea el modelo de coche de Starsky y Hutch.

No comments:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Kids need to read

Kids need to read
Inspiring Imagination

All you need is Laruku

Fukushima Diary

Tame The Web

ESO Top News

Chandra :: Photo Album

The Social OPAC